Se vende por jubilación Centro clínico ubicado en municipio de más de 85.000 habitantes en el sureste de Madrid en una zona madura y en continua expansión con fácil acceso en transporte público. Desarrolla su actividad en unos locales de su propiedad de 200m2. Lleva unos 17 años de actividad ininterrumpidamente
Este centro atiende tanto a pacientes privados como a titulares de pólizas de seguros de salud en la mayoría de las especialidades médicas incluyendo analíticas y fisioterapia. Ubicado en municipio de más de 85.000 habitantes en el sureste de Madrid en una zona madura y en continua expansión con fácil acceso en transporte público.
Se jubila el propietario del local y del negocio y se puede plantear varias opciones para su compra, continuar todo (incluso comprado la sociedad propietara de local y negocio) tal y como está y continuar sin ningún cambio o comprar el local montado para alquilar a un tercero en la misma actividad. Esta última opción permite pedir una renta que pueda dar una rentabilidad entre un 6 a un 7%.
Esta operación conlleva un 4% de honorarios por parte del comprador del precio final de venta.
P.D. los datos de ubicación geográfica son meramente orientativos