Disponible en alquiler magnífico local comercial ubicado en pleno barrio de Almenara, distrito Tetuán.
Cuenta con una superficie de 1.200 m2 distribuido en dos alturas, con 800 m2 en planta baja y 400 m2 en la 4ª planta. Ambas plantas se comunican directamente con un ascensor privativo o a través de las escaleras interiores de la finca.
El local es totalmente diáfano con columnas. La cuarta planta goza de mucha luminosidad también gracias a sus grandes y numerosos lucernarios.
Gracias a su ubicación en esquina ofrece mucha visibilidad desde el exterior para los potenciales clientes. Ideal para la implantación de cualquier tipo de negocio destinado a la atención al público o incluso como oficina comercial.
Algunas de los potenciales negocios a implantar pueden ser actividades como gimnasio, academia, supermercado, clínica, bazar, entre otras. Al no disponer de salida de humos no resulta apto para negocios de hostelería que lo requieran.
Ubicado en una zona residencial consolidada con elevada afluencia peatonal y de tráfico rodado. Zona con todo tipo de servicios y comercios implantados. Muy buenas comunicaciones mediante transporte público gracias a su cercanía con la avenida de Asturias donde está la estación de metro de Ventilla (línea 9) y varias paradas de autobús urbano que conectan con Plaza Castilla y el Barrio del Pilar.